Nutriologos Tijuana – Reducción de peso corporal Procedimientos quirúrgicos

¿Personas compradas Blues de la piel sin ataduras?

Nutriologos tijuana, Una gran reducción de peso suele ser una gran determinación, la mayoría de los que leen han pasado por una disminución masiva de libras o están contemplando experimentar una gran disminución de peso corporal. Una de las dudas más frecuentes en perder peso es la piel suelta resultante que ocurre después de que el cuerpo ha pasado por una reducción significativa de peso. Es un conocimiento común que bajar de peso = piel floja. La piel suelta no solo ocurre con una gran disminución del peso corporal, sino también con eventos normales del sistema, como estar embarazada. Es porque en ese momento el cuerpo se estira por acumulación de grasa o por estar embarazada; la piel pierde su elasticidad. Inicialmente, la gente aparece para hablar sobre la pérdida de peso y los procedimientos quirúrgicos bariátricos, cómo funciona y sus beneficios.

Muchas personas, sin embargo, deciden que quieren ir de la manera más económica y orgánica a través de una dieta estricta y ejercicio, pero les preocupa la piel suelta. Nuestros médicos generalmente les dicen a los clientes que sean razonables, mantenerse equilibrado es mucho más importante que tener la piel suelta. Incluso si puede tener piel floja después de la pérdida de peso corporal, puede encontrar soluciones para eliminarla, como procedimientos quirúrgicos posbariátricos que incluyen abdominoplastias, aumentos de senos y levantamientos de muslos. La piel suelta, aunque no lo parezca, es un recordatorio muy agradable de lo lejos que has llegado y si estás tomando esa acción adicional para eliminar la piel suelta, todo tu cuerpo va a ser un trofeo completo dedicado a ti mismo. En este artículo, veremos por qué y de dónde proviene esa piel adicional y cómo reducirla o eliminarla.

Cómo quemamos grasa corporal

Como todo el mundo sabe, cualquier diferencia no se crea ni se destruye, por lo que si haces ejercicio físico y planificas una alimentación, la grasa no deseada no está simplemente “desapareciendo” de tu cuerpo. Lo que ocurre es realmente un cambio de tipo, como beber agua y vapor. La glucosa y el azúcar que se aprovecha de los carbohidratos serían las fuentes iniciales de gasolina. Una vez que la glucosa se agota, las grasas se llevan a cabo. El cuerpo de uno es una cinta transportadora interconectada continua que elimina vitaminas y minerales importantes del exceso de grasa y los proporciona a ciertos elementos del cuerpo. Las hormonas que regulan nuestros niveles de azúcar en la sangre activan una enzima en el tejido adiposo corporal llamada lipasa. La lipasa enciende las células grasas para liberar los triglicéridos, que resulta ser lo que haría que el exceso de células grasas fuera grasa no deseada. Cuando reciben una señal de la lipasa para salir de las células extra grasas, los triglicéridos se descomponen en glicerol y ácidos grasos esenciales y luego ingresan al torrente sanguíneo para su uso en su cuerpo. El proceso de descomponer los triglicéridos en una fuerza reutilizable se conoce como lipólisis que se mezcla y reorganiza para producir calor, agua potable, dióxido de carbono y ATP. Debido a que el tejido graso adicional se ha desprendido de muchas de sus partes, las células se encogen.

¿Por qué la piel adicional?

Cuando el exceso de tejido adiposo se trabaja junto con el encogimiento de las células, ¿no sería correcto que la piel se encogiera al mismo tiempo? Por supuesto y no. En los casos de disminución del peso corporal promedio, la piel puede separarse para adaptarse a la nueva medida del cuerpo debido a su elasticidad debido al colágeno en la piel. Sin embargo, el colágeno tiene sus límites. Las fibras de colágeno se debilitan con la edad y los efectos en las arrugas. El crecimiento rápido o el aumento de peso también supera la generación de colágeno dentro de la piel, lo que provoca que las áreas se estiren demasiado, principalmente las estrías que se encuentran típicamente en el embarazo y los adolescentes que se enfrentan a la pubertad. En casos de gran pérdida de peso, la piel que se ha estirado ha perdido su poder de colágeno, lo que hace que sea muy difícil, si no imposible, que la piel añadida se reduzca a su forma anterior. Aquellas personas que se someten a una operación de bypass gástrico o procedimientos médicos bariátricos realmente sienten este dolor. A medida que aumenta la cantidad de pacientes que experimentan procedimientos quirúrgicos para disminuir el sobrepeso, también aumentan las cirugías correctivas para la piel incómoda y no deseada. Esta piel añadida en realidad puede considerarse un problema importante y, de hecho, puede causar infecciones bacterianas, erupciones cutáneas y, en muchos casos, problemas posteriores.

Liz Nutriologos en tijuana
Avenida Industrial 28, Colonia del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
https://nutriologosentijuana.negocio.site

Leave a Reply