Pantallas de señalización digital: soporte para múltiples pantallas

Las pantallas de señalización digital Lee esto, un sistema de visualización de contenido dinámico, se utilizan para mostrar información a través de una combinación de software y hardware. Es una excelente manera de llegar a consumidores de diferentes ubicaciones y zonas horarias. Con esta tecnología, puede transferir información mediante letreros electrónicos, LCD, LED, pantallas de plasma o tableros de mensajes con desplazamiento. Al principio, la tecnología era muy cara. Sin embargo, hoy en día es más asequible para las empresas. Los tableros de visualización digitales ofrecen una variedad de formatos para presentar contenido y son más asequibles que la publicidad estática. Se trata de instalar pantallas y atraer la atención del público.

Señalización digital en acción

Las pantallas de señalización digital le permiten ejecutar diferentes campañas. Cada pantalla tiene múltiples ventanas que pueden mostrar una o varias imágenes/videos. Puedes asignar una duración específica a cada pantalla. Imágenes, vídeos y textos en desplazamiento se encuentran entre los tipos de contenido que DSS puede mostrar. Los programadores se pueden utilizar para reproducir campañas durante la duración deseada. El planificador es responsable de determinar cuánto tiempo se desarrollará la campaña. Cada programador puede recibir múltiples campañas asignadas a un dispositivo. La ventaja del sistema es que las campañas, los cronogramas y el contenido para cada dispositivo se pueden programar previamente durante meses o años.

Flexibilidad

La señalización digital no tiene limitaciones geográficas. Todas las pantallas de señalización digital son accesibles desde cualquier parte del mundo. Las empresas de señalización digital de la India son uno de los canales de marketing de más rápido crecimiento en la actualidad. La capacidad de controlar múltiples pantallas desde una ubicación central ayuda a administrar la salida. La capacidad de utilizar carteles digitales dinámicos para promociones y anuncios en tiempo real manteniendo la rentabilidad es el resultado del uso de esta tecnología.

Soporte para múltiples dispositivos

La producción digital de información abre la posibilidad de controlar los datos en múltiples dispositivos, incluidos ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, todos conectados de forma centralizada.

Fácil de usar y administrar

Un sistema de visualización digital es una red electrónica que se puede gestionar de forma remota. Las pantallas de señalización digital son una excelente manera de agregar, eliminar o editar fácilmente su contenido. Como la tecnología es dinámica, las vallas publicitarias estáticas y los carteles impresos están siendo reemplazados por señalización digital. Esta forma de publicidad está revolucionando las industrias de los medios y la información. La última opción de marketing es la señalización digital. Ya no es el dominio exclusivo de las tiendas de alta gama. La señalización digital en la India será el futuro de la publicidad.

Leave a Reply